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Como comprar

1- Para la compra de un arma de fuego a distancia se procede siguiendo los ítems ya descriptos, con la salvedad del envío, qué por Ley se encuentra prohibido el mismo a través de correo o transporte privado.

2- La tramitación del arma de fuego se puede realizar según las siguientes opciones:

a- Tramitación a través de nuestra Agencia Registral:

a.1- El comprador debe ser Legitimo Usuario, deberá enviar una fotocopia de su CLU y DNI, debidamente certificadas.

a.2- Una vez cancelada la totalidad del valor del arma se enviará al comprador la solicitud SIGIMAC para la tramitación de la Tenencia del arma de fuego. Esta misma deberá ser firmada por el comprador y las firmas debidamente certificadas. Luego se deberá enviar dicha solicitud vía postal a nuestra Agencia Registral.

b- Tramitación a través de la delegación de RENAR más cercana a su domicilio:

b.1- Una vez cancelada la totalidad del valor del arma, se envía por correo postal la factura original al comprador a fin de que este inicie la tramitación correspondiente en la delegación de RENAR más cercana a su domicilio.

3 - La demora del trámite depende exclusivamente de RENAR. Africa Armería no se responsabiliza de las demoras ocasionadas en la resolución de trámites por parte de RENAR. Los reclamos pertinentes ante RENAR corren por cuenta exclusiva del comprador.

4 - Una vez emitida la Tenencia y el correspondiente Consumo de Munición, el arma está a disposición del comprador.